Ana Patricia Gámez todavía no conoce el sexo del bebé que espera, pero la inicial de su nombre será la "G"

Animales

Ana Patricia está muy feliz viviendo su segundo embarazo, como a todas las mujeres, hay muchas diferencias entre este y su primer embarazo. En una entrevista declaró lo siguiente:

Son las mismas sensaciones, la misma emoción, pero ya con un segundo embarazo sí una se despreocupa menos. No que se desenfade sino que ya no da tanto miedo tantas cosas, tantos exámenes. Yo no podía ver que me sacaran sangre, no podía ver la aguja, todavía sigo sin poder ver, pero ya no me pongo nerviosa.

Entre otras diferencias, contó que en esta ocasión su panza ha crecido más rápido, tanto que no fue posible esconderlo. Según su experiencia, dice que cree que en las mujeres, los segundos embarazos siempre se notan más.

Para su programa 'Despierta América', era difícil que encontrara ropa que le ayudara a tapar su panza, quería esperar un poco a dar la noticia, pero finalmente no lo consiguió.

Quizá te interese: En emotiva publicación, Aislinn Derbez revela que su embarazo se empieza a poner cada día más difícil

Aún no sabe el sexo de su bebé, pero tiene claro que la inicial del nombre será la 'G', para continuar con la tradición, pues su primera bebé se llama Giulietta:

Todavía no tenemos nombre, pero sí me gustaría seguir con la línea de Giulietta, con “G” tanto niña o niño, pero lo decidiremos ya que sepa si es niño o niña.

Hay muchas decisiones que tomar cuando nace un bebé, sobretodo si hay un hermanito o hermanita mayor. Por ejemplo, Giulietta aún duerme con Ana Patricia y su esposo, pero ya decidieron que cuando nazca el bebé, ambos tendrán que irse a su propio cuarto, a lo mejor les cuesta trabajo, pero por el bien de la mente y del descanso de los papás, será lo mejor.

Seguramente pronto sabremos si será niña o niño, pero es un hecho que será un bebé rodeado de mucho amor.

Fuente: Peopleenespanol

Quizá te interese: Danna García regresará a la televisión después de la pausa por su embarazo

Recomendamos