RESRVE

Los hijos de Victoria Ruffo ¡ya crecieron! Ahora son todos unos adolescentes

Date April 11, 2018 18:58

Victoria Ruffo es una de las actrices de telenovela más queridas; sin embargo, tiene mucho tiempo que ya no la vemos en la pantalla pues ha decidido enfocarse en su vida como mamá y esposa del político Omar Fayad.

En 1994, ella estaba casada con el actor Eugenio Derbez, con quien tuvo a su hijo José Eduardo.

Al poco tiempo, el matrimonio entre ella y el comediante llegó a su fin y Victoria volvió a encontrar el amor con Fayad, con quien tuvo a sus mellizos, Victoria y Anuar.

Hoy, los mellizos ya son adolescentes y muy unidos a su madre, además, Victoria y Omar ya cumplieron 16 años de casados.

Quizá te interese: Victoria Ruffo felicita a los mexicanos que participaron en los Óscar, especialmente a Eugenio Derbez

Victoria decidió mantener a sus hijos alejados de la farándula, por lo que pocas veces aparecía con ellos en eventos públicos. Victoria y Anuar tienen 13 años y José Eduardo 26, él vive en la Ciudad de México trabajando como actor y Victoria y los mellizos en Hidalgo, por el trabajo de su padre.

Victoria ha declarado que para ella es importante ser una madre que educa e inculca la disciplina a sus hijos, su amor hacia ellos es su prioridad y lo más importante que hay en su vida. A través de sus redes sociales es donde hemos visto un poco de la vida en familia de la actriz.

Sin duda, el tiempo pasa muy rápido y los hijos de Victoria Ruffo ya no son los bebés que algún día conocimos.

Fuente: Univision

Quizá te interese: El hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez luce muy bien en la víspera de su cumpleaños 26