CELEBRIDADES

Milla Jovovich logró la fama gracias a “El Quinto Elemento”, hoy tiene 42 años y sigue cosechando éxitos

Date December 4, 2017 04:07

La carrera de actriz de Milla Jovovich despuntó gracias a su papel como Leeloo en "El Quinto Elemento". En esta película pudimos verla con un look futurista, el cabello naranja y luchando para salvarse y salvar al mundo junto a Bruce Willis.

Empezó su carrera modelando, tenía tan solo 12 años, y para los 13, ya estaba grabando un comercial nada más y nada menos que con Michael Jackson. A los 15 años, protagonizó "El Regreso a la Laguna Azul" pero fue hasta su aparición en "El Quinto Elemento", donde su fama se hizo mundial.

Hoy, Milla tiene 42 años y sigue luciendo espectacular.

READ ALSO: Beyoncé logra posicionarse como la mujer mejor pagada en el mundo de la música del año 2017

Además de ser actriz y modelo, también ha incursionado en el mundo de la música, le gusta tocar la guitarra y escribir cancionoes y poemas. En su tiempo libre practica toda cantidad de artes marciales, ¿será por eso que casi siempre prefiere los papeles en películas de acción?

Aunque sigue actuando, es mamá de 2 niñas, quienes son su prioridad. Milla disfruta pasar tiempo con ellas y estamos seguros que es una gran madre.

Cocinar es una de las actividades que hace con su hija mayor.

El tiempo ha pasado, pero Milla no ha perdido ni una pizca de la belleza que siempre la ha caracterizado. Hace poco pudimos verla en la nueva película de Resident Evil y en algunas portadas de revistas. Es una de las mujeres favoritas en el mundo de la acción y a la par, una adorable y grandiosa mamá.

Source: millajovovich / Instagram

READ ALSO: En una foto publicada en su Instagram, Drew Barrymore demuestra que no le teme a ser quien es