PSICOLOGÍA

Llevarse bien con las ex parejas es posible, Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva lo demuestran

Date November 17, 2017 17:38

Las personas que gustan de las telenovelas, seguramente conocen a Eduardo Santamarina y a Itatí Cantoral. Estos dos actores se casaron en el 2000 y tuvieron unos gemelos que hoy ya cumplieron 17 años.

En 2004 esta pareja se separó, y cada uno comenzó una vida diferente por separado. Hoy, Santamarina está casado con la también actriz Mayrín Villanueva, con quien tiene una hija de 8 años, Julia.

Mayrín, estuvo casada con Jorge Poza durante 11 años, ellos tuvieron dos niñas y también terminaron en divorcio.

Una publicación compartida de JorgePoza (@jorgepoza) el

Ahora, los 4 se llevan bien entre ellos, su relación es sumamente cordial y Eduardo hasta hace bromas al respecto:

“Es cuestión de tiempo que nos toque trabajar en una película, una obra de teatro o una serie y por supuesto que lo haremos. Claro que sí, y perfectamente lo tenemos asumido los cuatro. Es más, estaría bien un proyecto, así que productores, por favor, hagan algo donde estemos ‘Felices los cuatro’", dijo. 

Quizá te interese: El amor ha vuelto a tocar la puerta de Kate del Castillo y un actor de 27 años es el feliz galán

"Que me paguen bien y verán el escandalazo que vamos a armar, es más si se arma hasta me jalo a los niños, al fin que ellos ya están haciendo sus pininos", siguió bromeando el actor. 

Luego de las bromas, Eduardo contó que ni Jorge ni Itatí son realmente sus amigos, su relación solo es cordial y de respeto. No toman café todas las mañanas pero todos saben que sus hijos están en medio y las groserías y conflicto no es lo que quieren.

Esta familia es a lo que hoy llaman 'la familia moderna', de hecho, la hija de Itatí co Carlos Cruz, María Itatí, es la mejor amiga de Julia, la hija de Eduardo y Mayrín.

“De repente María Itatí está en mi casa o Julia está en casa de ellos y mis hijos a la casa que vayan tienen una hermana y la cuidan mucho y es padrísimo la verdad así todos como familia bien organizadita y todo fluye muy bien”.

Ojalá todas las familias de padres divorciados pudieran tener una relación como la de ellos, porque cuando hay conflictos, los que salen perdiendo y lastimados, son los niños.

Fuente: Eduardo Santamarina / Instagram

Quizá te interese:

Thalía compartió una fotografía junto a su "cómplice de vida", su hija primogénita, Sabrina