NOTICIAS

Algunas cámaras indiscretas captaron a Luis Miguel grabando su nuevo video en San Miguel de Allende

Date December 5, 2017 12:51

Luis Miguel ha vuelto con un disco nuevo titulado "MÉXICO Por Siempre", sus seguidores de siempre (más los nuevos), están ansiosos por verlo de nuevo en un escenario, y él se está preparando.

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

Recientemente se le vio en las calles de San Miguel de Allende acompañado del Mariachi Vargas, no estaban dando un show pero sí grabando el video para su primer sencillo "La Fiesta del Mariachi".

Según los videos que compartió la cuenta de Instagram "News San Miguel", podemos ver al "Sol" con un traje blanco, igual que el que lleva en la portada de su disco.

READ ALSO: Diego Boneta interpretará a Luis MIguel en la nueva serie de Netflix que relata su vida

La fecha de lanzamiento de este video es desconocida, pero sí sabemos que Luis Miguel está al pendiente de todos los detalles sobre él. El directror es Mauricio Waldo, con quien el cantante mexicano ya ha trabajado antes.

El amor que le tiene Luis Miguel a su país, se ha visto reflejado en distintos videos, pues aunque ha hecho otros en el extranjero, la mayoría han sido grabados en México. Esta vez le tocó a San Miguel de Allende, una de las ciudades más hermosas de su tierra.

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

Al parecer, 2018 será el año del cantante: disco nuevo, video nuevo, gira y una serie sobre su vida en Netflix.

Source: Quien

READ ALSO: Desiree Ortiz y Luis MIguel demuestran que su relación va muy en serio