NOTICIAS

Los rumores sobre una supuesta hija de Gabriel Soto fuera del matrimonio están cobrando fuerza

Date January 9, 2018 17:58

El nuevo año normalmente está relacionado con tiempos de renovación. En este sentido, la vida del actor mexicano Gabriel Soto es un buen ejemplo de ello, solo que en este caso no todos los cambios han sido para bien. Desde que anunció su separación en noviembre del 2017, el galán de telenovelas ha estado en el ojo del huracán por diversas especulaciones.

El actor admitió en una entrevista que había sido infiel a su esposa Geraldine Bazán en repetidas ocasiones. Según Gabriel, estas decisiones equivocadas fueron atribuidas a la inmadurez emocional de su juventud:

Yo entré a esa relación con mucha inmadurez, cometí muchos errores, lo acepto. Lo acepto abiertamente: infidelidades, errores.

Tras estas declaraciones se le han atribuido varios romances al actor con mujeres que están fuera y dentro del mundo del espectáculo. Muy posiblemente, las más conocidas fueron las supuestas relaciones extramaritales con la actriz venezolana Marjorie de Sousa y la actriz mexicana Irina Baeva.

Sin embargo, la más reciente historia de Gabriel ha causado mucho revuelo; dado que se presume que el protagonista de telenovelas tuvo una hija con Verónica Córdova, una hermosa maquilladora profesional a quien conoció hace años durante unas grabaciones en la Ciudad de Álamos.

La respuesta de Gabriel no tardó en llegar y fue bastante fuerte ante estas especulaciones tan graves sobre su reputación, el actor público lo siguiente en su cuenta de Twitter:

Igualmente, Veronica declaró en una entrevista que estos rumores son totalmente falsos. Al parecer la maquilladora siempre se ha mantenido al margen de las cámaras y quiere lo mismo para su hija. Cuando le preguntaron por una posible prueba de ADN para confirmar que su hija no es fruto de la posible unión con el célebre actor, Veronica dijo:

Jamás la sometería a eso, todo mundo sabemos que no es verdad, y obviamente no me voy a prestar, no me voy a seguir prestando.

Quizá te interese: Geraldine Bazán comenta una foto de Gabriel Soto, demostrando sus intenciones respecto al divorcio

En medio de todo este revuelo, la aún esposa de Gabriel, Gerladine Bazán, también dio declaraciones sobre este escándalo. Un grupo de periodistas abordó a la actriz en el aeropuerto luego de que llegaba de unas merecidas vacaciones y le preguntaron cuál era su opinión respecto a a este asunto, a lo que respondió:

La verdad es que estoy llegando y no he visto nada. Chicos, no es asunto mío, estoy respondiendo de la manera más amable.

En definitiva, es difícil poder saber cuál es la verdad detrás de este enredo. Lo único que sí es un hecho en esta historia es que la separación de la pareja está cada vez más cerca, y que con cada nueva revelación la reconciliacion es casi imposible.

Fuente: La saga, Soy Carmín.

Quizá te interese: Geraldine Bazán y Gabriel Soto ponen fin a su matrimonio después de 10 años de relación