NOTICIAS

El ex pelotero Sammy Sosa causa furor en las redes sociales, el tono de su piel ha cambiado radicalmente

Date January 8, 2018 17:44

Al hablar de béisbol es imposible no recordar al gran Sammy Sossa, el ex jardinero de los Cachorros de Chicago vuelve a ser noticia a pesar de que ya lleva más de 10 años desde su retiro. Solo que, en esta ocasión, no lo es por un cuadrangular que le dio la victoria a su equipo, sino por un notable cambio en su apariencia que lo ha hecho lucir con una tonalidad de piel mucho más clara.

Sosa dejó a más de uno perplejo luego de su visita a la ciudad de Londres; dado que el color de su piel no se parece en nada al que estuvimos acostumbrados a ver cuando era jugador activo. Esta situación ha causado revuelo en las redes sociales.

Las críticas no han tardado en llegar, y la leyenda del béisbol ha recibido todo tipo de comentarios por el cambio tan notable en su apariencia. La verdad es que desde el 2007 cuando fue el año de su retiro a la actualidad es un tanto difícil pasar por alto su cambio.

Algunos compatriotas del jugador lo han acusado de no sentirse orgulloso de sus raíces dominicanas. Sin embargo, Sosa desmintió esto y dijo en una entrevista que la tonalidad de su piel se debía al uso de una crema:

Como ya no estoy jugando, no estoy cogiendo tanto sol, y tengo una crema que me pongo antes de irme a acostar y me aclara un poco la cara.

Quizá te interese: 10 famosos papás latinos que derriten los corazones de todos sus seguidores en Instagram

¿Será que quiere parecerse a Michael Jackson?

Un caso bastante similar que causó incluso más polémica en el pasado fue el del difunto, pero por siempre rey del pop: Michael Jackson. Con la diferencia que este vio cambios en su color de piel debido a un tratamiento de blanqueamiento.

De manera contraria, el ex pelotero ha negado rotundamente estas acusaciones, ante la pregunta de un periodista esta fue su respuesta:

Nada, si me estuviera haciendo un tratamiento, te lo hubiera dicho.

Sin duda alguna, este tipo de escándalos no son nada nuevo. Muchos fanáticos de celebridades que comparten el mismo color de piel de su estrella, en ocasiones, pueden sentirse traicionados por estos cambios. Sin embargo, es importante recordar que el legado de un artista, deportista o cualquier ser humano va más allá de su raza o credo.

Fuente: Huffingtonpost, Info Bae

Quizá te interese: Sus hijas tienen distinto color de piel y ¡eso a las niñas no les importa!