El tiempo ha sido generoso con los protagonistas de "La Laguna Azul", tras décadas de su estreno

La laguna azul fue estrenada el 5 de julio de 1980. La película narra la historia de dos niños, Emmeline y Richard, quienes naufragan en una isla tropical. Sin saber qué hacer, los jóvenes se van adaptando hasta que aprenden a sobrevivir en este pedazo de tierra paradisiaco. Sin embargo, con el pasar de los años, los protagonistas sienten los cambios que conlleva la adolescencia y sin darse cuenta terminan enamorándose.

Este hermoso clásico del cine de los ochenta no se hizo famoso solamente por sus preciosos escenarios y su original historia, sino que además hay que sumarle lo bien parecidos que eran sus protagonistas.

Tras 37 años de su estreno, la joven actriz de Brooke Shields ya no luce como una adolescente de 14.

gettyimages

Quizá te interese: La actriz de “Mi Bella Genio” ya tiene 86 años, y alguna clase de hechizo la mantiene igual de bella

La carrera de esta actriz no se detuvo luego de esta película. Los años 80 estuvieron repletos de polémicas y grandes éxitos de cartelera. Es imposible olvidar sus papeles en otras películas como "Sahara" y "Los Locos de Cannoball 3". En los 90, ya con una imagen más madura, tuvo papeles más densos como en "Nacidos en libertad" y una gran participación en el mundo del modelaje y la televisión.

gettyimages

Lo mismo sucede con el otrora galán Christopher Atkins, quien para el momento de la filmación tan sólo contaba con 18 años.

Just Masters / Youtube

El joven actor era considerado uno de los hombres más codiciados del planeta en la década de los 80. Éste lo llevo a ser portada de la revista "Play girl" en 1982. Seguidamente, su talento lo ayudó a mantenerse por más de 30 años en la gran pantalla. Su última película fue justamente la tercera parte de la trilogía de "La laguna azul" en el 2012, "El lago azul: el despertar".

gettyimages

¿Qué opinas del cambio a través del tiempo de estos grandes actores?

Source: Sensa cine, Soy carmin, Express

Quizá te interese: La actriz que le dio vida a la Señorita Miel en la película "Matilda" ya tiene 52 años y vuelve a la pantalla