Lúa, la hija de la actriz mexicana Zuria Vega, cumplió su primer añito y su madre lo celebra con una foto

Inspiración

Hay mujeres que nacen con su vocación de madre bastante clara. Este es el caso de la guapísima actriz mexicana Zuria Vega. El día 11 de enero del 2018 su primera hija, Lúa, cumplió su primer añito y la madre está más feliz que nunca.

En su cuenta de Instagram publicó una foto para compartir la alegría con sus fans y además para guardar este momento para la posteridad. En el pie de la foto se pudo leer el mensaje de la actriz:

Empezando nuestra semana de cumpleaños con amor ... como todos los días, festejando que nos tenemos

En una entrevista hace ya un tiempo la ex protagonista de Mi marido tiene familia habló muy bien sobre la maternidad y la manera tan maravillosa como ha llevado este cambio en su vida. Sobre su experiencia dijo:

Muero por ser madre nuevamente, no sabes, nací para esto, es el mejor rol de mi vida.

Además, la actriz aseguró que le encantaría poder tener más hijos. Lamentablemente para ella como para otras muchas mujeres el trabajo y la vida laboral no le permiten cumplir este sueño en el corto plazo. Según la actriz:

Estoy disfrutando al máximo a mi hermosa Lúa y aunque para muchos es muy pronto, de verdad que estoy segura de que quiero muchos hijos más, pero Alberto Guerra (su esposo) me mata.

Quizá te interese: Aunque 2018 llega con cambios, los talentos de Televisa se divirtieron de lo lindo en su posada navideña

Igualmente, se mostró como una mujer que apoya en un 100% la lactancia materna y estaba muy agradecida con el director del proyecto en el que trabajaba en ese momento porque entendía que como madre debía destinar ciertas pausas para que su pequeña estuviera bien alimentada. La actriz agregó:

Lúa me acompaña y me dan mi tiempo y mi espacio para poder amamantarla, eso de verdad no tiene precio estoy muy agradecida con Juan Osorio por ser tan consciente.

En definitiva, Zuria es un ejemplo de madre que sabe alternar muy bien su vida profesional y su rol de mamá. Para ella y su pequeña Lúa se les desea el más feliz de los cumpleaños y que sea el primero de muchos.

Fuente: People, Univision

Quizá te interese: 8 Parejas de telenovela que desbordaban amor frente a la cámara, pero que en realidad no se soportaban

Recomendamos