NOTICIAS

El hijo de Silvia Navarro ya tiene 2 años, y según las imágenes, ya parece todo un galán de televisión

Date January 8, 2018 17:34

La súper celebre actriz mexicana Silvia Navarro celebró recientemente el segundo cumpleaños de su hijo León. El joven chico se ha mostrado como todo un experto de las cámaras dado que ha pasado bastante tiempo con su madre en las grabaciones de la telenovela Caer en la tentación, dramático donde su madre comparte escenario con Adriana Louvier y Gabriel Soto.

La actriz ha mantenido de manera discreta la celebración del cumpleaños de su hijo; puesto que no hizo ninguna publicación oficial para conmemorarlo en sus redes sociales. Sin embargo, hace unos días compartió una publicación en movimiento donde aseguraba que su hijo es uno más del equipo.

El pie de la fotografía decía “Siento amor” y aparece ella al lado de León y de otro niño el cual se especula será su hijo en la telenovela.

Son muchas las actrices que deciden darse una pausa o incluso retirarse por completo del mundo de la actuación para dedicarse a sus hijos. Sin embargo, este no es el caso de la bella actriz de 39 años. Al parecer, León es un muchachito que se muestra ya acostumbrado al ritmo de trabajo de su mamá, de ahí que se desenvuelva con tanta facilidad en los foros de trabajo.

Quizá te interese: Los dramas reales detrás de cámaras en las telenovelas que superaron a la ficción por mucho

En este sentido, se puede recordar como el año pasado, cuando apenas tenía unos meses de edad, el bebé comenzó su experiencia como figura pública en los foros de La Candidata, telenovela con la que la actriz volvió a la televisión luego de su breve descanso post parto.

Como una madre bastante precavida de la privacidad de su pequeño, Silvia aún no ha hecho comentarios ni ha revelado qué planes tiene en mente para celebrar por todo lo alto el segundo cumpleaños del lindo León. Quizá está preparando los últimos detalles para la primera fiesta infantil en su casa.

En fin, mientras se está a la espera de la noticia, es excelente saber que la familia está viviendo un gran momento y que los éxitos laborales también se extienden a la vida personal de la talentosísima actriz. ¡Feliz cumpleaños para el pequeño galán!

Fuente: Hola

Quizá te interese: El galán mexicano, Aarón Díaz, ha expresado su deseo de regresar a las telenovelas