NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Después de tener una boda de princesa, así es la vida de casada de Marlene Favela

Date February 1, 2018 00:15

Muchas mujeres describen el primer año de casadas como el más difícil, quizá por el cambio tan grande que implica empezar a compartir la vida con una persona a tiempo completo. Pero para Marlene Favela, el cuento de hadas que vivía con George Seely no ha terminado, ni siquiera después de haber tenido una boda digna de una princesa.

Luego de dar el sí a finales del 2017, en una ceremonia que fue catalogada como la más glamorosa del año en México, la feliz pareja de recién casados pasó una increíble luna de miel en Las Vegas y Los Ángeles, paseando entre los casinos, asistiendo a espectáculos nocturnos, pero sobre todo, disfrutando de la compañía mutua.

READ ALSO: Marlene Favela y George Seely están en Las Vegas celebrando a lo grande su fabulosa luna de miel

Y aunque en teoría la luna de miel ya terminó, ambos siguen derramando romanticismo en cada nueva aventura juntos, experiencias que no dejan de compartir con sus seguidores en redes sociales.

Ya sea en la playa, haciendo ejercicio, comiendo en un lujoso restaurante, Marlene no desaprovecha cualquier ocasión para disfrutar al lado de su marido.

“Ríe, canta, baila, viaja, pero sobre todo ama”, comentó Marlene en su cuenta de Instagram junto a una bella fotografía, en la que se le ve muy contenta.

Es obvio que el cuento de hadas para esta parejita no terminó con la boda, esperemos que sigan siendo una feliz pareja y compartiendo más momentos juntos.

Fuente: Marlene Favela / Instagram

READ ALSO: Después de pausar su carrera para disfrutar del amor, Marlene Favela anuncia un nuevo proyecto