ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Shakira y Piqué celebraron juntos sus éxitos de la forma más divertida e inusual: saltando (Video)

Date February 6, 2018 12:44

Aunque Shakira ha pasado últimamente por una mala racha, parece que el sol por fin sale para la colombiana y para el amor de su vida, Gérard Piqué.

Luego de tener que cancelar su gira "El Dorado World Tour" a causa de una lesión en sus cuerdas vocales y de ser denunciada por un presunto fraude fiscal, Shakira finalmente sonríe otra vez y celebra el amor y la vida de la forma más divertida: saltando y al ritmo de la música.

Quizá te interese: Shakira y Piqué celebran por partida doble: Los dos están de cumpleaños

Así celebró Shakira que ganó el Grammy a mejor álbum de música pop latina y la renovación del contrato del futbolista con el Barcelona hasta el 2022, por lo que esta parejita no podría estar más feliz.

Ambos pasaron un momento de diversión que fue captado por la colombiana en un vídeo que se hizo viral en redes sociales, donde la canción "Me Enamoré" se escucha de fondo, algo que le da un sentido más especial a la celebración, ya que se trata del tema que la cantante le dedicó al padre de sus dos hijos.

Aunque al principio parece que es Shakira únicamente quien aparece en el vídeo, de repente enfoca a Piqué al otro lado, saltando entusiasmado y feliz por el éxito de ambos.

Por si fuera poco, las buenas noticias no paran de llegar, pues la cantante anunció que regresará con más fechas en un tour musical a mediados de junio, algo que sus fans esperan con ansias.

¡Bien por ambos!

Fuente: Shakira / Instagram

Quizá te interese: Shakira ganó el Grammy al “Mejor Álbum de Pop Latino”, y lo agradeció con un video en su Instagram