VIDA REAL

Ximena Duque y su esposo ya son los felices papás de Luna y la protegen hasta de la gripe

Date January 30, 2018 19:55

La guapísima Ximena Duque compartió con el mundo entero la felicidad de convertirse en mamá de su pequeña hija, Luna, y las redes sociales explotaron de ternura.

Por medio de un vídeo en su cuenta de Instagram, tanto ella como su esposo Jay compartieron su dicha, pues su familia ya creció y ahora viven los 4 muy felices.

Quizá te interese: Jay Adkins, el marido de Ximena Duque, compartió la imagen más tierna desde el hospital

La actriz colombiana, su esposo Jay Adkins y Cristian, su primogénito de 13 años de edad, están la mar de felices por la nueva miembro de la familia y no dejan de mimarla, pero eso sí, tampoco escatiman en cuidados.

Por ejemplo, hace poco Jay tuvo que viajar y antes de despedirse de su pequeñita le hizo la promesa de protegerla, por lo que tomó medidas. Durante su vuelo, usó un cubrebocas como medida de precaución para evitar contagiarse de algún virus, especialmente de gripe. Para ello publicó el siguiente mensaje:

Haría cualquier cosa por ti @ lunaadkins3. Papi tiene que trabajar, pero necesito protegerte también. #nofluforluna. Debo disculparme con todas las personas que veo con estos cuando viajan. Siempre dentro de mi cabeza dije lo tonto que era. ¡¡¡LO SIENTO!!! Probablemente estabas protegiendo a otra persona, y ahora lo entiendo. El universo siempre te enseñará cosas si prestas atención en todo momento. Te amo tanto Luna.

Ximena ha expresado muchas veces lo orgullosa que está de su esposo, quien en todo momento se ha mostrado cuidadoso por la salud y el bienestar de su bebita.

¡Bien por esta hermosa familia!

Fuente: Jay Adkins / Instagram

Quizá te interese: Ximena Duque por fin presentó a su hija, y sólo queda decir que Luna es simplemente adorable (Video)