ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Alaïa, la hijita de Adamari López, se une al reto de Daddy Yankee y canta junto a su papá (Video)

Date February 5, 2018 18:42

Los niños pequeños siempre nos hacen reír con sus ocurrencias y la pequeña Alaïa, hija de Adamari López y Toni Costa, no podía ser la excepción.

A sus tres añitos de edad, la chiquita ya ha demostrado un talento natural, muy posiblemente heredado de sus padres, para desenvolverse ante las cámaras y, aunque ya había sorprendido a sus seguidores en redes sociales con sus pasos de baile, ahora la pequeña Alaïa cantó junto a su papá.

Quizá te interese: Toni Costa vuelve a derrochar amor para Adamari López a través de un mensaje por las redes sociales

Toni publicó el video junto a un mensaje en el que revelaba que tuvo que insistirle un poco a su hijita para grabar el reto #DuraChallenge, lanzado por el mismísimo Daddy Yankee y que consiste en subir un vídeo cantando el nuevo sencillo del reguetonero.

Después de varios millones de intentos por fin @Alaia aceptó! Aquí disfrutando de otro éxito mas de @daddyyankee #DURA ME ENCANTA!!!! .

Muy pronto les prometo la coreografía de este gran tema, atentos hoy a la nueva que voy a subir a mi canal de Youtube “ToniCosta” y mañana les prometo una que dará que hablarrrrrrrrrrrr....... .

Juntos se veían muy tiernos y aunque Alaïa estaba un poco tímida al principio, no cabe duda que cumplió el reto junto a su papi, el bailarín de origen español que en su momento le pidió a su esposa, Adamari, que dejara de cantar, ya que evidentemente lo hacía fatal.

Es bueno saber que Alaïa no heredó la voz de su mami, pero sí todo el carisma y talento de sus papis.

Fuente: Toni Costa / Instagram

Quizá te interese: Adamari López compartió varias imágenes que muestran el enorme parecido que tiene con su hija