ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Luna, la hija recién nacida de Ximena Duque y Jay Adkins, mantiene en vela a sus papis

Date February 1, 2018 00:17

Ximena Duque, la hermosísima actriz colombiana, se ha convertido en madre por segunda vez a sus 32 años de edad. Su primer hijo, Cristian, nació cuando ella tenía 19 años. Pero para el empresario Jay Adkins, Luna ha sido la hermosura que lo convirtió en papá, algo que lo ha colmado de felicidad.

Luna nació el pasado 14 de enero de 2018 en un parto que duró más de 24 horas y además de la dura labor, Ximena la ha tenido complicada durante su etapa como mamá, pues las noches de desvelo le han empezado a cobrar factura.

Quizá te interese: Ximena Duque por fin presentó a su hija, y sólo queda decir que Luna es simplemente adorable (Video)

Ximena Duque se ha mantenido alejada de las redes sociales ya que se encuentra dedicada al cuidado de su bebita, quien al parecer ha tenido problemas para acostumbrarse a los horarios, tal y como lo relata su esposo:

Mi esposa pasó realmente una noche complicada. Estuvo despierta toda la noche. Me da mucha pena por ella. La quiero mucho. Duerme todo el día y está despierta toda la noche. Ser madre es definitivamente el trabajo más difícil del mundo, especialmente al principio. Admiro a todas las mujeres y admiro a mi esposa. Es una gran madre.

Es reconfortante saber que en el mundo hay hombres que se preocupan por la labor que desempeñan sus esposas y más aún en una etapa tan complicada como la maternidad.

¡Felicidades y ánimo a los recién estrenados papás! Luna se ve muy saludable y seguramente recibirá mucho amor y cuidados.

Fuente: Jay Adkins / Instagram

Quizá te interese: Ximena Duque y su esposo ya son los felices papás de Luna y la protegen hasta de la gripe