Durante su viaje tomó muchas fotos, pero Google decidió arruinar una y hacerla viral

Noticias

January 31, 2018 23:56 By Fabiosa

La mayoría de las veces, la tecnología falla y el resultado nos enloquece, pero en algunas ocasiones resulta ser gracioso. Tal es el caso de esta panorámica de Google Fotos que el software automáticamente editó para el usuario de Reddit MalletsDarker, colocando una foto de su amigo detrás de dos fotos del paisaje con nieve y árboles.

Info for r/funny post

MalletsDarker compartió las imágenes originales que Google Fotos combinó juntas como un panorama, una característica que el software ofrece automáticamente si nota que las imágenes fueron tomadas una cerca de la otra. Tomó tres fotos: una con dos amigos, una del paisaje nevado y una de los árboles a lo lejos. En la foto de su amigo, Google Fotos logró eliminar a una persona en la toma, recortándola ingeniosamente  y reemplazándola con más árboles y nieve. El resultado final se hizo viral y no es necesario explicar por qué...

Quizá te interese: Colarse en las fotos ya no es una broma exclusiva de humanos, los animales llegaron para superarnos

I took a few shots at Lake Louise today and Google offered me this panorama:

Según otros usuarios, la imagen generada automáticamente es muy mala debido a que el software se perdió por completo en la proporción y reconocimiento de objetos, pero el producto final sigue siendo accidentalmente maravilloso.

El auto-panorama de Google Fotos no siempre funciona de manera fantástica. Como otros Redditors han compartido, los resultados siempre pueden resultar más cómicos que impresionantes.

¿Te ha pasado algo similar? Cuéntanos tus experiencias en los comentarios y comparte esta divertida nota con tus amigos.

Fuente: Mallets Darker / Reddit

Quizá te interese: 25 fotografías divertidas tomadas en el momento justo