El propósito de Año Nuevo de la guapa conductora, Adamari López, es quedar embarazada a sus 46 años

Noticias

January 15, 2018 22:42 By Fabiosa

La guapa y simpática conductora del programa de televisión "Un Nuevo Día", Adamari López, tiene un propósito para este Año Nuevo: convertirse nuevamente en mamá.

Quizá te interese: Así celebraron la navidad Adamari López y Toni Costa junto a Alaia: regalos, paseo, y mucho amor

No es la primera vez que Adamari expresa ese deseo, pues desde mediados del año pasado ya hablaba en el programa de su emoción por darle a su hija Alaïa un hermanito, tal como se puede observar en el siguiente vídeo:

La también actriz puertorriqueña tiene ya siete años de relación con el español Toni Costa, con quien se le ve muy enamorada y compartiendo el deseo de agrandar la familia tan hermosa que ya tienen.

Para recibir este 2018, Adamari compartió un vídeo en su Instagram en donde habla de cómo se está preparando para esta bendición que tanto anhela:

El año comenzó, yo comencé con catarro, no puedo estarme enfermando, yo quiero estar bien. Quiero ver si papá Dios me regala la bendición de ser mamá otra vez así que estamos preparando el cuerpo para cualquiera de esas bendiciones. Estoy comenzando el año, dándome un tiempito para mí, dándome un poquito de acupuntura para armonizar mi cuerpo y empezar el año con buena energía con el cuerpo funcionando al 100%, hay muchas cosas por las que estar bien. Y después de mi acupuntura estoy en el Instituto Integrativo para darme unas vitaminas, un suerito de vitaminas para seguir reforzando el sistema.

Le deseamos toda la buena vibra a Adamari y su familia, y que sus deseos se cumplan no sólo este año, sino los que vienen.

Fuente: Adamari López / Instagram, Un Nuevo Día / YouTube

Quizá te interese: Adamari López sugiere que podría estar embarazada en una publicación, al regresar de sus vacaciones