VIDA REAL

Parecía que el amor entre Pampita y Pico había terminado, pero unas fotos desmintieron el rumor

Date January 29, 2018 19:24

Fue en el 2005 cuando la modelo, bailarina, actriz y conductora de origen argentino, Pampita, se divorció en medio del escándalo de Benjamín Vicuña, padre de sus hijos y que según cuentan la engañó.

Todo parecía haberse solucionado para ella cuando encontró el amor en el tenista Juan "Pico" Mónaco, pero su relación sufrió una ruptura que muchos temían que marcara el final definitivo.

Quizá te interese: 40 Años no se cumplen todos los días y Pampita decidió celebrar los suyos a lo grande en la playa

Todo esto fue un impacto emocional muy grande para Pampita, pues confesó que la relación inició con mucho esfuerzo por parte de ambos, especialmente por la distancia que había y el único medio de comunicación era a través de mensajes y llamadas.

Nos costó mucho conocernos, porque él venía por dos, tres días a Buenos Aires y en tres días, no te conocés con una persona. El romance tardó en llegar. Fue después de mucho chat, de muchos meses de chat. Mucho WhatsApp. Yo era malísima, malísima. Era como que no me salía escribir, era muy fría escribiendo. No estaba acostumbrada. Yo venía de una relación muy larga donde la conversación por WhatsApp era: ‘¿Venís a comer?’, ‘Sí’, ‘No'.

La pareja se hizo tan popular, que varias veces fueron convocados a participar en eventos y campañas publicitarias, pues el romance que reflejaban era atrayente para el público.

Durante su relación, iniciaron una vida juntos como pareja al lado de los hijos de ella, donde Pico confesó cambiar su rutina para ser más partícipe de las labores del hogar. Incluso mencionaron la posibilidad de casarse y tener hijos juntos.

La última vez que estuvieron juntos antes de la ruptura fue en una sesión de fotos para una revista, pero para felicidad de sus seguidores, ambos publicaron su reconciliación en sus redes sociales, que ocurrió durante el cumpleaños de Pampita en la playa.

Es una noticia muy feliz para la pareja, su familia y sus fans. Compártela en tus redes sociales y comenta qué te pareció.

Fuente: Clarín

Quizá te interese: 40 Años no se cumplen todos los días y Pampita decidió celebrar los suyos a lo grande en la playa