NOTICIAS

Olivia Collins casi perdió a sus hijas tras su divorcio, pero ahora celebró su cumpleaños 60 con ellas

Date December 29, 2017 16:12

Olivia Collins, la actriz mexicana que saltó a la fama por su participación en telenovelas y películas durante los 80's y 90's; primero en Televisa con éxitos como Angélica, Dulce Desafío, María José y Te sigo amando, y en 1998 en TV Azteca, con melodramas como El candidato y Como en el cine.

En el 2001 se retiró de los reflectores y se mudó junto con su esposo, Silvio García Patto, a España. La relación entre ambos se tornó tensa, y en 2010 Olivia regresó a México tras denunciar abuso físico y psicológico por parte del padre de sus dos hijas, Olivia y Silvana.

Quizá te interese: Actrices que descubrieron la fórmula de la eterna juventud y siguen luciendo de veintitantos

Para entonces tenía 54 años de edad, y fue duramente criticada por haber dejado a sus hijas con su padre. Sin embargo, Olivia y él llegaron a un acuerdo y Silvana se mudó con su mamá, mientras que Olivia se quedó con su padre pues estudiaría en Italia.

Ese mismo año, Olivia posó para la revista Playboy y en 2011 participó como villana en la telenovela Dos Hogares, lo que le valió una nominación a Mejor Actriz Antagónica en los Premios TV y Novelas.

Cuando en 2014 es invitada al musical Qué rico mambo, Olivia conoce al cantante de origen argentino Agustín Arguello y comienzan una relación amorosa.

Es increíble el parecido que tienen sus hijas con la famosa actriz, ¿no crees? Dinos qué opinas en los comentarios.

Fuente: Olivia Collins / Instagram

Quizá te interese: 10 hijas del mundo del espectáculo cuya belleza supera la de sus padres