ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

J.Lo no pudo contenerse y rompió en llanto al hablar sobre la situación actual en Hollywood

Date January 10, 2018 18:58

A pesar de que no haber podido asistir a los Globos de Oro, Jennifer López mostró su apoyo al movimiento #TimesUp.

Mientras la actriz y cantante se encontraba apoyando a su gente en Puerto Rico, hizo una conmovedora declaración que logró arrancarle las lágrimas:

Hoy son los Globos de Oro en Los Ángeles y muchas de las mujeres con #TimesUp defienden la igualdad, reciben el mismo trato y el acoso sexual. Me paro hoy aquí de negro haciendo lo mismo desde lejos. Es lo mismo aquí en Puerto Rico que queremos que nos traten por igual.

Alex Rodríguez, su actual pareja, se hallaba a su lado apoyándola, vestido también de negro.

Quizá te interese: A Jennifer Lopez sólo le faltó una cosa en Navidad: el anillo de compromiso de su novio, Alex Rodríguez

Con más de 300 estrellas que han expresado su apoyo, la iniciativa pretende combatir el acoso sexual y la desigualdad para las mujeres. Ha recaudado más de $15 millones de dólares para un fondo de defensa legal para personas que han sufrido hostigamiento sexual y está alentando a los asistentes de los Globos de Oro y simpatizantes de todo el mundo a vestirse de negro como muestra de unidad y poder.

La organización, que se dio a conocer oficialmente esta semana, se formó luego de que las acusaciones contra el ex magnate del cine Harvey Weinstein salieron a la luz en una historia de The New York Times en octubre.

Time's Up aboga por una legislación que reduzca el acoso en el lugar de trabajo en todas las industrias y busque la equidad de género en varias compañías de entretenimiento.

Comparte esta inspiradora noticia con tus contactos de redes sociales y cuéntanos qué opinas del acto de solidaridad que tuvieron los famosos.

Fuente: People en Español

Quizá te interese: JLo pasó 6 angustiosos días sin saber de su familia en Puerto Rico, hasta que un emotivo mensaje llegó