NOTICIAS

Los hijos de Luis Fonsi cumplen años el mismo día y el cantante les dedicó un tierno mensaje

Date December 26, 2017 16:49

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi y la modelo española Águeda López se casaron en el 2014 en Napa, California, EE.UU. Para ese entonces ya eran los felices padres de Mikaela, una pequeñita de dos años y medio que se había robado el corazón de las fans.

Dos años y medio después, justo el mismo día en que Mika nació, Rocco los convirtió en padres de nuevo. Desde ese momento el 20 de diciembre la familia celebra doble cumpleaños.

Este año no fue la excepción y los pequeñines tuvieron una fiesta con temática de bosque encantado.

Quizá te interese: La pequeña hija de Luis Fonsi hizo solita su carta para Santa porque ya “creció”

Además de la decoración mágica, el momento quedó grabado por la pareja con dos mensajes que publicaron en sus redes sociales felicitando a sus bebés.

Hoy es el día más importante del año, Diciembre 20. Hoy cumplen mis dos hijos (nacieron el mismo día con 5 años de diferencia) No pudiera imaginarme una vida sin ellos. Te amo Mika y Rocco. Gracias a @coolcornerbistro, @mypapilot y a @epicmerl por armar una fiesta tan especial y cuidar cada detalle. Muy agradecido. #MikayRocco

Por su parte, la orgullosa mamá dedicó una foto con mensaje también:

Hace 6 años Dios me enseñó lo que es AMAR incondicionalmente y hace 1 me volvió a bendecir para que entendiera que el AMOR es lo único que crece cuando se reparte. Mika & Rocco los amo más que a mi vida. Feliz cumpleaños mis niños bellos. Que Dios me los bendiga y me los cuide siempre.

Toda la celebración se ve encantadora y seguramente la familia disfrutó al máximo.

¿Qué te pareció?

Fuente: Luis Fonsi / Instagram, Águeda López / Instagram

Quizá te interese: Una foto de su juventud asombró a los nuevos y viejos fanáticos de Luis Fonsi