La hija de Mariana Garza reveló un secreto familiar al llamar a Ana Silvia como su abuela

Noticias

January 17, 2018 15:16 By Fabiosa

Mariana Garza saltó a la fama desde muy joven al formar parte de la banda musical Timbiriche. Durante años, la fama persiguió a sus integrantes, a pesar de la separación. Se llevaron a cabo presentaciones de reencuentro y en una de esas ocasiones una bomba mediática estalló.

Quizá te interese: Hijos de los ex Timbiriche podrían continuar los pasos de sus padres, por su amistad y talentos compartidos

Mariana, su hermana Ana Silvia Garza y su hija, Shamadhi, de dos años de edad en aquel entonces, 1998, acababan de llegar a Acapulco, México, para asistir a un festival de música, cuando de pronto la pequeña dijo algo que inmediatamente llamó la atención de los medios de comunicación.

La pequeña niña llamó a Ana Silvia como "abuela" y no "tía", como se supone que debería, fue entonces que la verdad salió a la luz: Mariana no era hermana, sino hija de Ana Silvia.

Ana Silvia es mi mamá, es su abuela y (Shamadhi) es mi hija. Ya había mucha gente que lo sabía y, quienes no, pues ya lo saben de viva voz.

Con esta contundente declaración, un secreto que llevaba oculto 28 años finalmente se reveló. Y la historia terminó por aclararse: Ana Silvia explicó que cuando tuvo a Mariana el 19 de octubre de 1970 era muy joven, pues tenía 17 años de edad, así que sus padres, Carmen Alardín y Ramiro Garza, registraron a Mariana como su hija y dieron a conocer a las dos como hermanas.

Juan Arturo Salinas González Méndez era el hombre con quien Ana Silvia tuvo una relación, pero terminó casándose con otra mujer y formando una familia lejos. Desde entonces, Ana Silvia y su hija Mariana tienen una bonita relación e incluso en 1996 conoció a su padre biológico.

Ahora Mariana está casada con el actor Pablo Perroni, con quien tuvo a su segunda hija, María, en el 2007.

¿Sabías ésto?

Fuente: Univision

Quizá te interese: ¿Dónde están ahora y qué hacen los miembros de Timbiriche? 30 años después las cosas han cambiado…