NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Siempre fue conocido como el "gordito simpático de las películas", ahora John Goodman luce muy distinto

Date January 26, 2018 01:13

Cuando el actor John Goodman inclinó la balanza hasta casi los 200 kilos de peso, decidió que era momento de hacer un cambio.

gettyimages

Llegó a un punto en el que él mismo admitió no poder verse en el espejo, "Simplemente me cansé, me cansé y me cansé de mirarme a mí mismo. Te estás afeitando en el espejo y no quieres mirarte a ti mismo. Se pone peligroso". Por lo que tomó una decisión radical para cambiar su vida.

READ ALSO: 13 Transformaciones de personas que decidieron bajar de peso y ahora lucen irreconocibles

gettyimages

Contrató a Mackie Shilstone, un entrenador, y dejó por completo el alcohol y el azúcar, además de adoptar una dieta mediterránea. Incluso comenzó a entrenar seis días a la semana.

Tras dos años de dieta y entrenamiento, el cambio fue evidente: el actor de casi 65 años de edad logró perder más de 50 kilos y su semblante mejoró notablemente.

gettyimages

Aunque hubo momentos en los que el mismo actor aseguraba que pronto volvería a su sobrepeso, se mantuvo firme y ahora luce mejor que nunca:

Sé que suena cursi, pero fue un desperdicio (vivir así). Se necesita mucha energía creativa para sentarte sobre tu trasero y pensar qué vas a comer a continuación... Quería vivir mejor.

Ahora John camina con más confianza y hasta su expresión facial ha cambiado desde entonces, algo que todos han notado en las alfombras rojas a las que ha asistido.

gettyimages

¡Bien por el actor! Esperemos que se mantenga saludable y con el mismo ánimo de siempre.

Fuente: The Sun, People, Daily Mail.

READ ALSO: 16 factores a tener en cuenta para bajar de peso con éxito después de los 30