NOTICIAS DE CELEBRIDADES

George Seely, el empresario que logró conquistar el corazón de la actriz mexicana Marlene Favela

Date December 23, 2017 04:16

Marlene Favela, la actriz mexicana que participó en producciones como "El señor de los cielos", "Corazón apasionado", "Contra viento y Marea", "Rubí", "Gata Salvaje" y "Mujeres engañadas", es la feliz esposa de George Seely, un empresario de origen australiano.

Él y Marlene se conocieron por unos amigos en común el año pasado y el enamoramiento fue instantáneo.

A pesar de que intentaron ocultar la relación, los medios de comunicación los captaron juntos y una revista publicó sus fotos, por lo que no les quedó más remedio que hacerlo público.

Desde ese momento no han dejado de publicar imágenes juntos en redes sociales, pero las que más llamaron la atención fueron las de su boda.

READ ALSO: La boda de Marlene Favela: un desfile de romanticismo, magia y celebridades

El mensaje que Marlene compartió el día de su compromiso, refleja lo enamorados que están el uno del otro:

Hoy es el día más importante de mi vida, Desde niña soñé con mi propia historia de amor, soñé con encontrar un hombre que me amara y que me respetara! Y sí, El amor obra por caminos misteriosos... Hoy puedo confesarles que me siento afortunada y bendecida de haber encontrado no sólo a un hombre que me ama y respeta, sino al Príncipe Azul de mi Cuento de Hadas. "Te encontré en el lugar menos esperado sin buscarte! Cuando tú llegaste a mi vida entendí el verdadero significado de la felicidad!!!! Ya no me asusta envejecer por qué será a tu lado. "SI ACEPTO, UNA Y MIL VECES SI!!!! Mi amor será un honor ser tu esposa. @george.seely Comparto con ustedes mi emoción de cara al futuro y siempre con Dios por delante.

Su historia de amor parece realmente la de un cuento de hadas, ¿no te parece? Comparte esta feliz noticia con tus contactos en redes sociales y comenta qué te pareció.

Fuente: People en Español, Marlene Favela / Instagram.

READ ALSO: “La boda del año”, así se calificó la fiesta de matrimonio entre Marlene Favela y George Seely