ANIMALES

Galilea Montijo subió 28 kg durante su embarazo, pero los bajó en 4 meses gracias a una dieta especial

Date January 10, 2018 16:03

La actriz y conductora mexicana, Galilea Montijo, finalmente reveló su secreto para bajar todo el peso que subió durante su embarazo en el 2012.

Quizá te interese: Galilea Montijo y Andrea Legarreta se quedan sin contratos de exclusividad en Televisa a partir de 2018

Galilea aseguró que en total aumentó 28 kilos y que fue víctima de burlas y comentarios ofensivos, especialmente por parte de hombres.

Agradezco infinitamente los kilos que subí porque tengo en brazos a mi Mateo; sin embargo, fui testigo de la cantidad de gente que se ríe cuando una persona sube de peso. El bullying es impresionante y tristemente viene de parte de los hombres.

A pesar de que los rumores apuntaban a que Galilea había recurrido a procedimientos quirúrgicos para deshacerse de todo el peso extra, ella desmintió todo y reveló su secreto: una dieta efectiva pero que nunca la hizo pasar hambre.

La conductora del programa de televisión "Hoy" agradeció a las expertas en nutrición, Araceli Cuevas Espinosa y Aura Lila Flores Gutiérrez, de la Clínica Bio-Juvé, por su asesoría y apoyo en todo momento, a través de masajes y drenajes linfáticos y una dieta basada en proteínas oleaginosas y vegetales, así como lípidos ricos en Omega 3.

Es evidente que Galilea luce más guapa y feliz que nunca y todo se lo debe a su esfuerzo, pues también le encanta ejercitarse. ¿Qué te pareció su cambio?

Fuente: Publinews

Quizá te interese: El hijo de Galilea Montijo se solidariza disfrazándose de soldado rescatista en este Halloween