Aunque es madre soltera, Aracely Arámbula pasa tiernos momentos con sus hijos, Daniel y Miguel

Inspiración

January 11, 2018 16:50 By Fabiosa

Aracely Arámbula saltó a la fama en las telenovelas mexicanas e incluso incursionó en el mundo de la música, aunque sin mucho éxito; pero, lo que la puso en boca del público fue la relación que tuvo con Luis Miguel.

Desde el 2005 y hasta principios del 2009, Aracely fue pareja de "El Sol", con quien tuvo dos hijos: Miguel, que nació el 1 de enero de 2007, y Daniel, del 18 de diciembre de 2008.

Quizá te interese: El antes y después de Aracely Arámbula: hoy tiene 42 años y se ve más bella que nunca

Con la separación, Aracely pasó a adoptar el rol de madre soltera, pero en todo momento ella ha demostrado su fortaleza y el gran amor que siente por sus dos hijos, aunque no niega que ha sido difícil ejercer el rol de madre y padre a la vez.

En sus redes sociales, la llamada "Chule" no pierde oportunidad de compartir fotos con sus pequeñines, especialmente durante celebraciones importantes como Halloween, cumpleaños y hasta en sus visitas con el abuelo.

Ambos fueron maquillados por su talentosa mamá para celebrar Halloween.

Cumpleaños del pequeño Daniel.

Pastel para celebrar a Miguel.

La fiesta del abuelo.

La actriz luce muy contenta y, aunque es sabido que Luis Miguel no tiene mucho contacto con sus hijos, ella se ha encargado de llenarlos de amor y calor de hogar.

Fuente: Aracely Arámbula / Instagram

Quizá te interese: Aracely Arámbula celebró los 9 años de su hijo con un paseo por el zoológico y una polémica fotografía