Adamari López lleva un mes en el gimnasio y sus esfuerzos están dando frutos: ya se le ve más delgada

Inspiración

March 17, 2018 01:37 By Fabiosa

Desde que tuvo a su pequeña Alaïa hace tres años, Adamari López no realizaba ejercicios y, ésto, claramente se reflejó es su figura. Esto generó que recibiera muchas críticas por su aumento de peso y ella misma tomó la decisión de que tenía que hacer algo principalmente por su salud.

De esta manera, desde hace un mes comenzó con una rutina de ejercicio en el gimnasio, acompañada por su amiga y compañera de trabajo, Rashel Díaz. Esto fue lo que expresó la conductora de "Un Nuevo Día" antes de iniciar este viaje para recuperar su figura:

El compromiso es conmigo misma porque sé que uno debe estar saludable, así que me comprometí. Rashel [Díaz] me va a acompañar y me va a llevar de la mano, y César nos va a entrenar así que vamos a ver cómo me va.

Quizá te interese: Adamari López no puede evitarlo: Ya le lanzó otra indirecta a Luis Fonsi desde su Instagram

Resulta que una nueva fotografía publicada por la cuenta de Instagram del programa que conduce mostró que la fuerza y ganas de Adamari ya están dando sus frutos. Sus seguidores fueron los primeros en notarlo y no dudaron en hacérselo saber. En la imagen vemos a Adamari muy contenta y más segura de sí misma que nunca.

Estos son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación:

Los ejercicios te están ayudando mucho, te ves más delgada.

Cada día te ves más delgada y linda y eso es bueno, más que por vanidad por salud.

Ahora sí que se le nota que ha bajado de peso. Está hermosa.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que ya se le comienza a notar la pérdida de peso? ¡De lo que sí estamos seguros es que Adamari va por muy buen camino!

Fuente: People en Español

QUIZÁ TE INTERESE:

Adamari López publica una foto sin maquillaje en su Instagram y luce mucho más bonita

Adamari López recibió fuertes críticas por una supuesta alusión a su exesposo, Luis Fonsi