Tommy Mottola no se olvidó de San Valentín y así demostró el gran amor que siente por Thalía

Noticias

February 15, 2018 17:11 By Fabiosa

¡San Valentín es el día más romántico del año! Es la ocasión perfecta para demostrarle a tus seres amados cuánto los quieres. Ya sea que tengas una pareja sentimental o simplemente quieras disfruta el día con tus amigos, sin duda es una fecha que nunca pasa desapercibida.

Las celebridades tampoco se quedan atrás y Thalía y su esposo, el productor Tommy Mottola, han derramado miel por las redes sociales con sus hermosos mensajes de amor.

El esposo de la mexicana decidió adelantarse un poco a la fecha y celebrar el amor que siente por su querida esposa. De esta manera, publicó un tierno mensaje dedicado a la protagonista de "Marimar" a través de su cuenta de Instagram.

Quizá te interese: Thalía se viste de rojo para crear consciencia sobre un preocupante problema de salud en las mujeres

Quizá te interese: Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

Si bien Tommy ha demostrado ser un hombre de pocas palabras, esta vez no fueron necesarias demasiadas letras y oraciones para dejar más que claro su mensaje. Ésto fue lo que escribió:

Feliz Día de San Valentín adelantado, mi corazón.

En la fotografía que acompañó el mensaje podemos ver a los tórtolos a punto de darse un beso. Ella luce un vestido color fucsia y él un atuendo más casual, muy al estilo del productor.

La historia de amor entre Thalía y Tommy comenzó hace 20 años, en 1998, cuando la pareja se conoció en una cena organizada por un amigo en común, Emilio Estefan. Después de un par de años, dieron el sí frente al altar en su espectacular boda celebrada en Nueva York. El vestido de la cantante tenía una cola de 17 metros, cosa que sin duda impactó al mundo entero. 

No cabe duda de que la llama del amor sigue intacta en el matrimonio de estos famosos, hecho que rara vez se ve en el medio del espectáculo.

Fuente: tommymottola / Instagram

QUIZÁ TE INTERESE:

Las “extrañas” cejas de Thalía fueron blanco de múltiples críticas en su última publicación

Thalía: una mujer fuerte que ha tenido que enfrentar distintas tragedias a lo largo de su vida