ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Thalía se viste de rojo para crear consciencia sobre un preocupante problema de salud en las mujeres

Date February 6, 2018 18:37

Cada vez son más las famosas del espectáculo que toman postura sobre determinados temas relevantes de la actualidad. Ejemplo claro son las que vistieron de negro durante los pasados Globos de Oro para protestar sobre el acoso y abuso sexual que existe en Hollywood. O las que asistieron para participar en la Women's March el  pasado 20 de enero en Nueva York y en otras capitales del mundo.

Son muchos los temas en los que se necesitan cambios y consciencia actualmente y, esta vez, fue Thalía quien utilizó sus redes sociales para dar visibilidad a un problema que afecta a millones de hombres y mujeres alrededor del mundo.

La intérprete de "Habítame siempre" se vistió de rojo en apoyo a la campaña "Go Red For Women" que intenta crear conciencia sobre las enfermedades cardiovasculares en las mujeres. Éste fue el texto que acompañó la publicación de la guapa mexicana, donde lució un hermoso vestido rojo:

¡Hoy me visto de rojo para apoyar la campaña @GoRedForWomen que concientiza sobre las enfermedades cardiovasculares en las mujeres! Este mes, #Macys donará el 10% del precio de venta de este vestido y de la camiseta “Go Red” de mi #ThaliaSodiCollection a la campaña #GoRedforWomen de la #AsociaciónAmericanadelCorazon. ¡Haz clic en el enlace en mi bio para más información! #prevención #vístetederojo #prevencioncardiovascular

Esta importante campaña está patrocinada por la tienda departamental Macy's y les pide a todas las mujeres que se tomen en serio la salud de su corazón, con motivo del Mes del Corazón en los Estados Unidos.

La importancia de la campaña radica en que, a pesar de que las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte entre las mujeres, menos del 20 por ciento considera que éstas son el mayor problema de salud que enfrentan. Da gusto ver a celebridades como Thalía que aprovechan su fama para resaltar temas tan importantes para las mujeres.

Fuente: Thalia / Instagram

QUIZÁ TE INTERESE:

A Thalía le llovieron las críticas negativas por el atuendo y maquillaje que llevó a los Grammys

Thalía reveló que tiene una fuerte debilidad por un clásico platillo mexicano