A Thalía le llovieron las críticas negativas por el atuendo y maquillaje que llevó a los Grammys

Inspiración

February 2, 2018 21:07 By Fabiosa

El pasado 28 de enero se llevó a cabo la entrega número 60 de los Premios Grammy en el Madison Square Garden de Nueva York, en Estados Unidos. La noche definitivamente se la llevó Bruno Mars, quien arrasó con el éxito bailable "24K Magic". Desafortunadamente para los latinos, Luis Fonsi se fue con las manos vacías.

Entre los emotivos discursos, premios, e increíbles looks, quien también llamó la atención fue la mismísima Thalia, pero no por la mejor razón. La fotografía que Luis Fonsi se tomó con la mexicana fue blanco de todo tipo de comentarios, pues muchos usuarios la confundieron con Verónica Castro, debido a que su rostro luce muy diferente.

Quizá te interese: Thalía y Laura Zapata se reconciliaron y fue por un evento familiar: el centenario de la abuelita

Además, el atuendo que eligió fue muy criticado, pues de acuerdo con algunos usuarios, no le favoreció en lo absoluto. Hay quien piensa que la intérprete de "Amor a la mexicana" se ha sometido a cirugías del rostro últimamente y que ésto explicaría por qué luce tan distinta.

Alguien me puede explicar que le pasó a Thalia en la cara.

No puede ser...... algo le paso a su boca..

Quizá te interese: Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

La mexicana lució un traje entero de terciopelo azul con incrustaciones de pedrería. Optó por llevar el cabello rizado.

Tu mameluco no te ayudo en nada, seguro saldrás en las peor vestidas, tan bonito que te sabes arreglar, no se que te paso con ese terciopelo.

Éstos fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer al pie de las fotos. ¿Tú qué opinas de su look? ¿Acierto o error?

Fuente: Thalia / Instagram

QUIZÁ TE INTERESE:

Thalía reveló que tiene una fuerte debilidad por un clásico platillo mexicano

El vestido que usó Thalía en el cumpleaños de su abuela causó revuelo en redes sociales