CELEBRIDADES

Las “extrañas” cejas de Thalía fueron blanco de múltiples críticas en su última publicación

Date February 13, 2018 16:15

Tal parece que las últimas publicaciones y apariciones que ha hecho Thalía han generado reacciones poco favorables. Primero, las fotografías en la que muchos seguidores criticaron que se había pasado de Botox, pues su rostro lucía muy diferente. Ésto fue en el mes de diciembre de 2017:

Después, el vestido dorado "poco apropiado" que utilizó para celebrar el cumpleaños número 100 de su abuelita.

Finalmente, la enorme cantidad de críticas que le llovieron debido a la errada elección de vestuario y maquillaje que llevó a la gala de los premios Grammys.

READ ALSO: Thalía asegura que le envía dinero a su abuela cada mes, pero Laura Zapata afirma que es mentira

READ ALSO: Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Pero cuando pensamos que las críticas cibernéticas se detendrían, volvieron a surgir debido a una fotografía que publicó a través de su cuenta de Instagram. La madre de Matthew y Sabrina ha venido apoyando una campaña que busca crear consciencia sobre las enfermedades cardíacas en las mujeres. En pasadas publicaciones la vimos enfundada en rojo hablando sobre su apoyo a @GoRedForWomen.

En la fotografía que causó polémica, una vez más volvió a hablar sobre la increíble campaña antes mencionada, pero ahora sus cejas fueron las protagonistas.

De acuerdo con algunos usuarios, lucían dibujadas en lugar de delineadas y ésto la hacía lucir muy extraña. La mayoría de los comentarios fueron negativos:

Qué pasó con sus cejas!?

jajaja súper guapa pero el microblanding no se lo hicieron bien

Sos hermosa pero las cejas pintadas te quedan feas... 100 % mas linda sin maquillaje. Con lo linda que sos no lo necesitas.. besotes

Quiero aclarar queme cae bien Thalia...Pero esas cejas están horribles....

Para sus seguidores, lo único positivo de la publicación fue la promoción de la campaña, pues sus cejas fueron un terrible desacierto. ¿Tú qué piensas? ¿Estás de acuerdo con las críticas?

Fuente: Thalía / Instagram

QUIZÁ TE INTERESE:

Thalía y Laura Zapata se reconciliaron y fue por un evento familiar: el centenario de la abuelita

Una foto de Thalía hace pensar que la diva pudo haberse sometido a una cirugía de rejuvenecimiento