PSICOLOGÍA

Rihanna apareció con unos kilitos de más en los Grammys y los rumores de embarazo se dispararon

Date February 8, 2018 00:34

Rihanna deleitó a sus admiradores al subir al escenario en los premios Grammy del 2018. Pero no sólo su gran espectáculo provocó comentarios, sino su evidente aumento de peso, que incluso desencadenó rumores sobre que está esperando a su primer bebé.

La estrella del pop se unió a los músicos DJ Khaled y Bryson Tiller en el escenario del Madison Square Garden en Nueva York, EE.UU., para presentar su colaboración 'Wild Thoughts'.

Y como ya es común, la cantante de 29 años lució un impresionante vestido rosa y tacones plateados mientras se pavoneaba por el escenario frente a un grupo de bailarines y sus compañeras estrellas.

Sin embargo, en Twitter muchos comenzaron a comentar que Rihanna parece haber aumentado de peso, con muchas teorías de que podría estar embarazada. Ya desde el año pasado la gente ha estado criticando su apariencia, incluso ella ha hablando al respecto. Pero, ¿esta vez será diferente?

Éstos fueron algunos de los comentarios:

Pregunta de la hora, ¿Rihanna está embarazada?

¡Oh, Rihanna TIENE que estar embarazada!

Quizá te interese: Rihanna apareció en la portada de Vogue París y confesó que sólo duerme 4 horas por la noche

¿Soy el único que piensa que @rihanna se ve embarazada? #grammys

En los últimos meses, Rihanna, quien supuestamente está saliendo con el multimillonario de Toyota Hassan Jameel, no ha hecho nada para disipar los rumores de que está esperando a su primer bebé.

La pareja fue vinculada por primera vez en junio después de que fueron fotografiados besándose en una piscina en España y luego fueron vistos públicamente juntos a fines del año pasado disfrutando de una cena acogedora en Londres en el elegante restaurante chino Park Chinois.

¿Tú qué piensas? ¿Simplemente se tratará de un aumento de peso—¡que está perfectamente bien!— o se trata de un embarazo?

Fuente: Mirror

QUIZÁ TE INTERESE: Rihanna tiene una doble idéntica a ella… ¡Además es modelo, dominicana y vive en Chile!