RESRVE

Ariadna Gutiérrez se muestra desgarrada ante sus fans tras el lamentable fallecimiento de su padre

Date April 6, 2018 18:16

Ariadna Gutiérrez, la ex reina de belleza colombiana, sufrió recientemente una lamentable pérdida. Su padre, el señor Wilson Gutiérrez, falleció el pasado lunes en la ciudad de Miami, Estados Unidos, después de perder una larga lucha contra el cáncer.

La modelo se mostró completamente entristecida en las redes sociales y dedicó un conmovedor mensaje a su querido papá.  Esto decía su publicación de Instagram Stories: "Te extraño tanto" y acompañó el mensaje con una imagen emotiva en en blanco y negro en la que aparece llorando desconsoladamente.

gutierrezary / Instagram

La noticia de la muerte del padre de la colombiana no fue confirmada por ella misma, sino por el Reinado Nacional de la Belleza, quienes enviaron sus más sentidas condolencias a Gutiérrez: "Estrecho abrazo de amor y solidaridad a la Señorita Colombia 2014 y Virreina Universal 2015 Ariadna Gutiérrez por el fallecimiento de su padre Wilson Gutiérrez. Paz en su tumba".

Quizá te interese: Gianluca Vacchi habla sobre su apasionada relación con Ariadna Gutiérrez: ¡fue amor a primera vista!

Se conoció que el padre de Ariadna estaba enfermo hace apenas seis meses, por la misma época en la que la noticia de que Ariadna y el millonario, Gianluca Vacchi, estaban saliendo estallaba en las redes.

La reina de belleza realizó algunas declaraciones en ese entonces:

Mi familia es lo más importante en mi vida. De verdad todo lo que yo hago en mi vida personal y en mi vida profesional es pensando siempre en mis papás y siempre ha sido así y así va a ser hasta el día de mi muerte.

En esa misma entrevista, realizada en el programa "Muy buenos días", la colombiana estalló en llanto y dijo que su padre significaba todo en su vida. Esperemos que pronto encuentre el consuelo necesario para que pueda seguir con su vida.

Fuente: Soy Carmín

Quizá te interese: Ariadna Gutiérrez pasó la Navidad un tanto angustiada por la salud de su padre