Tras décadas de retiro, el protagonista de ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ de 1971 reaparece

En 1971, se estrenó la primera película de la ahora emblemática "Charlie y la fábrica de chocolate". El recién fallecido, Gene Wilder, fue el encargado de dar vida al excéntrico Willy Wonka, mientras que el pequeño niño ganador del premio mayor, fue interpretado por Peter Ostrum. A pesar del éxito rotundo del filme, Peter decidió abandonar su carrera en la actuación.

Después de años desaparecido, Ostrum, de ahora 60 años, dio una entrevista donde reveló algunos detalles de cómo fue su vida después de interpretar a Charlie en la película. El ahora veterinario, contó que le sorprende que la gente lo siga recordando por ese papel que interpretó hace tantos años.

Quizá te interese: 15 Celebridades que se alejaron del mundo de la fama para dedicarse a empleos comunes y corrientes

Después de probar suerte en el cine, Ostrum supo que ese mundo definitivamente no era para él, incluso rechazó aparecer en otras tres películas. Contó que su verdadera vocación surgió después de ver cómo un veterinario atendía al caballo que sus papás le compraron al terminar las grabaciones de la película.

Recuerdo cuando el veterinario venía y cuidaba de los caballos y eso tuvo un gran impacto en mí. Esa persona realmente disfrutaba de su trabajo. Mi padre era abogado, pero no tenía idea de lo que hacía, en cambio yo sabía exactamente lo que el veterinario hacía.

Una publicación compartida de @eddiecacho el

Tanto rechazo le causaba el cine hace unos años, que incluso cuenta que se negaba a dar entrevistas sobre su participación en la película y, cuando alguien le preguntaba, decía que era su hermano quien había dado vida a Charlie. Estaba harto de responder a tantas preguntas.

Actualmente, Peter se relajó un poco y cambió de opinión. Incluso platica con sus estudiantes de la 'Lowville Academy' sobre cómo fue su experiencia en la cinta de Hollywood.

¿Te acuerdas de él?

via GIPHY

¡El tiempo pasa volando! ¿No lo crees?

Fuente: Aweita.pe

Quizá te interese: Al elenco de Charlie y La Fábrica de Chocolate no le ha ido tan bien a 12 años de su estreno…

Recomendamos