RESRVE

Unas fotografías en común delataron a Gaby Espino: ya se sabe quién es su nuevo galán

Date April 12, 2018 20:12

Gaby Espino es una conocida actriz y presentadora venezolana quien, desde que terminó su relación con el actor keniano, Arap Bethke, hace poco más de un año, ha permanecido soltera... ¡Hasta ahora!

Aunque la guapa venezolana no haya dicho nada aún, existen evidencias que apuntan que tiene un galán en puerta. Algunos de sus seguidores la han hecho de detectives y han llegado a la conclusión de que se encuentra saliendo con un guapo puertorriqueño.

La fotografía que comenzó con todos los rumores fue una que Espino publicó hace unos días en su cuenta de Instagram. Aquí la veremos recargada sobre un hombre misterioso, quien porta una playera blanca y una cadena.

"¡Vive la vida con quien te dé vida!", así la tituló.

Quizá te interese: Maluma habla sobre su relación con Natalia Barulich y parece que no está tan comprometido

La pregunta fue: ¿quién es este caballero? Pues todo apunta a que se trata de Jaime Mayol.

Si nos vamos a su perfil de Instagram, podemos encontrar una imagen que él mismo subió en los Estudios Universal. Tiene la misma playera y, sobre todo, la misma cadena.

El mismo día, Gaby curiosamente se encontraba en el mismo lugar.

Y ahora, ¿quién crees que le tomó la foto? La respuesta es evidente.

Los comentarios sobre la nueva pareja no se hicieron esperar y los seguidores de ambos famosos ya escribieron directamente que les encanta cómo se ven juntos. ¿Tú qué opinas? ¿Las deducciones serán correctas?

Fuente: gabyespino / Instagram, jaimeamayol / Instagram

Quizá te interese: Un clavo saca otro clavo: parejas de celebridades que tuvieron una relación sólo para olvidar a su ex