Ex esposa de Francisco Zea lanzá advertencia a Sherlyn, a meses de haberse comprometido con él

Inspiración

March 1, 2018 22:08 By Fabiosa

Sherlyn González es una famosa actriz mexicana que ha aparecido en múltiples telenovelas y películas exitosas. La originaria de Guadalajara, Jalisco, tiene una relación con el periodista y abogado mexicano, Francisco Zea, desde hace ya un tiempo e incluso en este momento hay planes de boda.

QUIZÁ TE INTERESE: Francisco Zea desmiente los rumores de separación: La boda con Sherlyn sigue en pie

Desde el 2013 se les comenzó a relacionar sentimentalmente, pero Sherlyn contrajo matrimonio con Gerardo Islas, de quien se divorció en el 2015. Tiempo después, Sherlyn y Zea fueron vistos nuevamente juntos.

@franciscozea mi amor! Por fin se nos hizo, los tiempos de Dios son perfectos! Te admiro, respeto y te amo.

Hace siete meses que el periodista le propuso matrimonio a Sherlyn y la feliz pareja no dudó en compartir el bello momento con sus seguidores. Desde ese entonces no han dejado de derramar miel en la redes sociales.

Sin embargo, hubo fuertes rumores de que la pareja había cancelado su compromiso, pero Francisco ya salió a acallarlos y a dejar en claro que todo va de maravilla con su bella novia.

Pero otro obstáculo apareció para los futuros esposos. De acuerdo con una revista de espectáculos, la ex esposa del periodista, Geraldine Aragón, declaró que Paco no ha querido iniciar el proceso de divorcio y que ésto lo sabe perfectamente Sherlyn.

Sherlyn sabe que él no ha querido meter el divorcio. Merece una vida linda y una boda de ensueño con alguien que pueda ofrecerle un inicio limpio.

Zea salió nuevamente a defender su relación argumentando que él solicitó el divorcio desde el año 2011.

Sherlyn no ha hecho ninguna declaración hasta el momento, pero esperemos que todos estos comentarios no interfieran con sus planes de matrimonio.

Fuente: Soy Carmín

QUIZÁ TE INTERESE: Los rumores de que la boda entre Sherlyn y Francisco Zea se canceló son finalmente disipados