ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Comparten imagen de Shakira y Enrique Iglesias de 1997 y causa revuelo lo distintos que lucían

Date March 8, 2018 16:00

Tanto Shakira como el español, Enrique Iglesias, comenzaron sus carreras en la música en la década de los 90. El tiempo no pasa en vano y obviamente hay mil años luz de distancia entre cómo lucían en ese entonces y lo que son hoy.

Una cuenta de Instagram de fans del cantante decidió publicar una imagen de ambos en los inicios de sus carreras, allá en el lejano año de 1997. El cambio es evidente y la imagen ha causando un tremendo revuelo en las redes sociales, tanto es así que acumula más de 2000 "me gusta" y cientos de comentarios.

gettyimages

Para darnos una idea más real del cambio que han sufrido los cantantes, echemos un vistazo a cómo lucen actualmente. Por su parte, Shakira lleva una cabellera rubia desde hace unos años y ya es madre de dos pequeños, fruto de su matrimonio con su pareja, el futbolista Gerard Piqué. El cuerpo de impacto lo sigue conservando, por supuesto.

Por otro lado, el español se acaba de convertir en padre de unos hermosos gemelos con la ex tenista, Anna Kournikova. Sin mencionar que se encuentra desde hace unos años en la cima de su carrera gracias a éxitos como "Duele el corazón" y "El baño".

¡Y así lucían en 1997!

Si seguías sus carreras desde aquella época, seguro los recuerdas de es manera.

Fuente: Soy Carmín

Quizá te interese:  Revelan el pasado profesional de Shakira antes de convertirse en la estrella que es hoy