Alessandra Rosaldo asistió a los Premios Oscar con Eugenio Derbez y deslumbró en la alfombra roja

Estilo de vida y salud

March 8, 2018 15:59 By Fabiosa

El pasado domingo 4 de marzo, se llevaron a cabo los premios más importantes del la industria del cine: la entrega de los Oscar. Quien siguió la transmisión pudo ver la magnífica participación de algunos personajes latinos que han triunfado en Hollywood, entre ellos, el actor y comediante, Eugenio Derbez.

Eugenio presentó el espectáculo de Natalia Lafourcade, Gael García y el cantante estadounidense Miguel, quienes interpretaron la canción "Recuérdame" de la película de "Coco", la cual fue muy galardonada durante la noche.

Por supuesto que Derbez no asistió solo a la gala, iba acompañado de su guapísima esposa, Alessandra Rosaldo, quien lució como toda una estrella de Hollywood con un vestido rojo que le quedaba de maravilla.

Alessandra no perdió la oportunidad de capturar el momento tan especial y compartió con sus seguidores algunas imágenes del evento y de su atuendo.

Quizá te interese: 10 famosos papás latinos que derriten los corazones de todos sus seguidores en Instagram

También compartió una linda selfie con su esposo en pleno evento.

Eugenio tampoco se quedó atrás y compartió una imagen al lado de su bella esposa en la alfombra roja, con un mensaje de agradecimiento a sus fans.

Momentos que se quedarán en nuestra memoria para siempre. GRACIAS a todos ustedes que me han acompañado para llegar hasta aquí.

Sin duda, Alessandra destaco en la entrega con su elegancia y sencillez.

Fuente: Alessandra Rosaldo / Instagram

Quizá te interese: A nada de cumplir 12 años juntos, Alessandra Rosaldo recuerda su dulce noviazgo con Eugenio Derbez