Adamari López deslumbra al lucir un sexy vestido: su trabajo en el gimnasio ya es más que evidente

Adamari López siempre se ha caracterizado por ser una mujer que no teme mostrarse tal como es. La hemos visto lidiar con sus problemas de peso desde hace unos años y, a pesar de que no se ha encontrado en su mejor forma, eso nunca ha sido pretexto para que muestre su linda anatomía, inspirando a otras mujeres.

Esta vez, fue una imagen que publicó en su cuenta de Instagram la que volvió a causar sensación debido a lo diminuto de su vestido, que le quedaba de maravilla.

Quizá te interese: Toni Costa no perdonó a Adamari López y le jugó una muy buena broma en el Abierto de Tenis De Miami

La imagen de Adamari en poco tiempo obtuvo más de 20 mil “me gusta” y se llenó de comentarios de la gente que la admira, lanzándole todo tipo de halagos.

Te ves hermosa. Siempre manteniendo la humildad.

Waoo, ¡Qué mujer tan encantadora!

Me encanta como te queda el vestido.

Fueron sólo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Desde hace meses, la guapa conductora se encuentra bajo una dieta estricta y una rutina de ejercicio que la ha hecho perder ya 10 kilogramos. Sin duda, los avances se hicieron evidentes en esta publicación.

Sin importarle las críticas que también recibe sobre su aspecto, el objetivo de la actriz sigue muy claro: le falta perder 15 kilos para obtener el peso ideal. No cabe duda que va por muy buen camino, ¡ánimo, Adamari!

Fuente: adamarilopez / Instagram

Quizá te interese: Adamari López muestra la nueva habitación de Alaia: de nidito de recién nacida a dormitorio de niña grande

Recomendamos