A días de nacida, la hijita de “La China” Suárez y Benjamín Vicuña ya está envuelta en polémicas

Animales

Eugenia "La China" Suárez y Benjamín Vicuña le dieron la bienvenida a su primera hija el pasado 7 de febrero. La actriz argentina la dio a luz a través de un cesárea en el Sanatorio Los Arcos del barrio de Palermo, en su natal Argentina.

Ambos ya tenían otros hijos antes de estar juntos: él es padre de 3 niños, Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su relación con su ex mujer, Carolina Pampita Ardohain. La China es madre de Rufina, producto de su anterior matrimonio con el actor Nicolás Cabré.

Lo curioso del asunto es el nombre que decidieron darle a su primogénita, el cual alude a Carolina “Pampita” Ardohain y al recuerdo de su hija Blanca. El nombre ha resonado en las redes sociales porque parece ser un homenaje del actor chileno a Blanca, la hija que tuvo con su es mujer, la actriz Pampita, y que murió el 8 de septiembre de 2012.

Quizá te interese: 5 meses después de la muerte de Hiromi y su hija, su esposo les hace un emotivo recordatorio

Quizá te interese: Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Pampita suele recordar a su fallecida hija Blanca con flores blancas, como la magnolia. De ahí partió la polémica. Además de que la magnolia es una flor naturalmente blanca.

También hubo quien se lo tomó personal y se lanzó ferozmente a "La China" pues piensan que la elección del nombre es una grosería y que tiene el afán de molestar a Pampita.

Después de conocerse estos datos, ¿habrá sido coincidencia o algo completamente premeditado? De acuerdo con información de una revista, el nombre que le dijeron a  la pequeña no tiene nada que ver con Carolina. ¿Tú qué piensas del asunto? 

Fuente: Canal 13 San Juan

QUIZÁ TE INTERESE: Todo parece indicar que la hija de Valentín Elizalde está decidida a seguir los pasos de su padre (Video)

Recomendamos