Nadie conocía la carita del hijo menor de Luis Fonsi, pero ya le pusieron fin al misterio

Noticias

February 9, 2018 19:46 By Fabiosa

El famoso cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, y la modelo española, Águeda López, se casaron en el 2014. Sin embargo, desde el 2011 se convirtieron en padres trayendo al mundo a la pequeña Mikaela, que tiene ahora 6 años.

Una publicación López compartida de Aveiro (@ aguedalopez21) en

Posteriormente, el 20 de diciembre de 2016, la española dio a luz al menor de la familia: Rocco. La pareja es muy activa en sus redes sociales y comparte constantemente imágenes de sus hijos; sin embargo, hay algo que sus seguidores notaron: ellos siempre esconden el rostro de Rocco. En el año que lleva de nacido, su cara nunca fue vista.

Una publicación López compartida de Aveiro (@ aguedalopez21) en

Así, sus padres siempre cuidaban de los ángulos o tomaban fotos de su espalda para que su cara siempre estuviera escondida.

Una publicación López compartida de Aveiro (@ aguedalopez21) en

Sus seguidores no estaban muy contentos y pedían conocer la carita del bebé: "Queremos conocer  a Rocco" , "Cuando conoceremos la cara de Rocco?" , "Rocco sigue siendo un misterio" , son algunos de los comentarios que se pueden leer en las fotos.

Quizá te interese: El pequeño de Luis Fonsi baila al ritmo de "Échame la culpa" y el video ya es una sensación

Quizá te interese: Una publicación López compartida de Aveiro (@ aguedalopez21) en

Algunos pensaron que algo estaba mal con su cara, porque en el caso de Mikaela, desde el primer momento la mostraron. "¿Puede ser que tenga algo mal?" , alguien comentó.

La pareja nunca habló sobre su decisión de mantener la identidad del bebé oculto, pero hay muchos casos de celebridades que también lo han hecho. Tal vez sea por razones de seguridad, sobre todo para proteger su privacidad.

Una publicación compartida Luis Fonsi (@luisfonsi) en

Pero el misterio finalmente llegó a su fin, porque Rocco y su familia están en la portada de la revista ¡Hola! Aquí, el pequeño se ve en primer plano y a todo color:

Una publicación compartida Luis Fonsi (@luisfonsi) en

¡Son una hermosa familia!

Fuente: luisfonsi / Instagram

QUIZÁ TE INTERESE:   la esposa de Luis Fonsi, Agueda López, se robó el show en los premios Grammy 2018 con su belleza