NOTICIAS

A nada de cumplir 12 años juntos, Alessandra Rosaldo recuerda su dulce noviazgo con Eugenio Derbez

Date February 2, 2018 21:12

Alessandra Rosaldo nunca deja de sorprender a sus seguidores en las redes sociales, sobre todo cuando se trata de publicar fotografías antiguas de algún momento especial de su vida. Ya había publicado imágenes de su embarazo y de su pequeña Aitiana cuando era bebé, pero esta vez decidió compartir algo distinto.

A propósito del próximo aniversario número 12 de la pareja, la cantante de "Sentidos opuestos" evocó a la nostalgia al recordar su época de noviazgo con Eugenio, allá por el año 2007, cuando su historia de amor apenas empezaba. Ésto fue lo que escribió para acompañar la foto:

Aquí les dejo este #Throwbackthursday de alguna alfombra roja en el 2007. No puedo creer que estamos por cumplir 12 años juntos @Ederbez #Juntosdesde2006.

A pesar de que ya se conocían, Alessandra y Eugenio se enamoraron mientras grababan un capítulo de la serie mexicana "Vecinos", en Canadá. ¡El resto es historia!

Quizá te interese: 10 famosos papás latinos que derriten los corazones de todos sus seguidores en Instagram

Quizá te interese: Una publicación compartida de ALESSANDRA ROSALDO (@alexrosaldo) el

La divertida pareja contrajo matrimonio en el año 2012 y, en el 2014, le dieron la bienvenida a la pequeña Aitiana, quien actualmente tiene 3 añitos y es la adoración de sus padres.

Sin duda, son una de las parejas favoritas del espectáculo. ¡Les deseamos muchos más años juntos!

Fuente: alexrosaldo / Instagram

QUIZÁ TE INTERESE:

A sus 56 años, Eugenio Derbez es padre de una niña de 3 y está más feliz que nunca

Eugenio Derbez revela por accidente el sexo del bebé de Aislinn y Mauricio