VIDA REAL

Adamari López no pudo evitar llorar en una entrevista luego de recordar un duro momento de su vida

Date February 26, 2018 15:54

En una emisión del programa que conduce Adamari López, "Un nuevo día", entrevistó a la nutricionista Ingrid Macher, para platicar un poco sobre su reciente diagnóstico de cáncer de mama.

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece @yorbernalphoto

Una publicación compartida de Ingrid Macher (@adelgaza20) el

El diagnóstico tomó a sus seguidores por sorpresa, pues Ingrid es considerada una experta en nutrición y promueve un estilo de vida saludable.

Sin embargo, en la entrevista realizada por la boricua, Ingrid piensa que el motivo por el cual padece cáncer se debe a su dura infancia, en la que incluso fue abusada sexualmente y sufrió bullying. Ella llevó en su pecho durante mucho tiempo todo ese dolor y tristeza contenida que terminó por enfermarla.

Como sabemos, Adamari también padeció cáncer de mama hace unos años y, afortunadamente, pudo vencerlo y salir adelante. Conforme transcurría la entrevista y, al escuchar las palabras de Macher, le fue imposible no sentirse identificada y romper en llanto.

Quizá te interese: ¡Cuidado con estas 11 señales! — Delatan la posible presencia de cáncer de mama

Desde que la puertorriqueña venció la dura enfermedad, se ha dedicado a exhortar a otras mujeres a realizar las revisiones periódicas y así evitar posibles diagnósticos tardíos, los cuales pueden ser fatales.

La manera en la que ambas mujeres detectaron que algo andaba mal fue muy similar. En una ocasión Adamari reveló cómo fue el momento en el que detectó la enfermedad:

Tocando uno de mis senos descubrí una bolita que parecía que no era normal. Fui donde el médico y me dijo que a lo mejor era un cambio hormonal por el período, pero me siguió el dolor y regresé y me hicieron una mamografía y descubrieron que tenía una masa. Luego, una biopsia confirmó que era maligna, que era cáncer.

La nutricionista ha decidido evitar los tratamientos tradicionales para seguir un tratamiento holístico y, de acuerdo con lo que declaró en la entrevista, le ha funcionado bastante bien.

Aquí puedes ver la entrevista completa y el momento cuando a Adamari se le llenan los ojos de lágrimas al recordar el trago amargo que vivió hace unos años.