NOTICIAS

Mayra Rojas ya está cansada de hablar sobre la muerte de su hermana, pues sólo revive su dolor

Date March 20, 2018 13:59

Lorena Rojas falleció el 16 de febrero del 2015 en Miami, Florida, Estados Unidos, debido a un cáncer de mama que se le extendió a otros órganos. Antes de morir, Lorena pudo convertirse en madre al adoptar a una pequeña; sin embargo, lamentablemente ella ya no pudo estar para cuidarla y Mayra, su hermana, se quedó con la custodia de la niña.

Ya pasaron tres años desde la muerte de la actriz y ahora Mayra Rojas ha hablado de frente con la prensa para pedir que por favor ya dejen de interrogarla sobre su fallecida hermana, pues cada ve que lo hacen reviven su inmenso dolor.

“ Yo no quiero que Luciana (hija de Lorena Rojas) viva bajo el sello de ‘se le murió su mamá, pobrecita’, ella no lo pidió, nadie lo pidió, ¿cuántos años más vamos a seguir hablando del tema?, yo lo que quiero es quitarle a esa niña esa etiqueta, ese sello”, confesó molesta y con mucha razón.

Para la actriz ha sido sumamente difícil el duelo por la muerte de su hermana y la prensa lo ha hecho aún más desgastante: “Ha sido todo el tiempo hablar del mismo tema, ha sido agotador, no me dejan respirar, mi luto han sido dos años y medio de seguir hablando de un tema que me duele”, afirmó.

Mayra pidió a los medios de comunicación respetar su dolor y no volver a tocar el tema, por el bien de ella y de la pequeña: “¿Por qué tengo que hablar de Luciana? Es una niña tan normal como cualquier otro niño, que le tocó vivir una situación diferente y difícil, sí, pero hoy es inmensamente feliz, con eso quédense”.

Es el momento para Mayra de seguir adelante y estar al lado de la pequeña Luciana, que con tanto amor y esfuerzos su mamá trajo a su vida. ¿Qué opinas de sus declaraciones?

Fuente: Univisión

Quizá te interese: A 3 años de la muerte de Lorena Rojas, su hermana Mayra la homenajeó con un conmovedor mensaje