Lucía Méndez reveló en una entrevista que Luis Miguel sigue siendo su amor platónico e imposible

Animales

February 2, 2018 20:59 By Fabiosa

Mientras en la radio sonaban éxitos como "Soy como quiero ser", "Cuando calienta el sol" y "Yo que no vivo sin ti", allá en la década de los 80, fue muy sonado el romance  entre Luis Miguel y Lucía Méndez. Él tenía veintitantos y Lucía ya casi alcanzaba el cuarto piso, pero eso no fue impedimento para que se convirtieran en una de las parejas más famosas del espectáculo latino. ¿Lo recuerdas?

Debido a que "El Sol" pronto iniciará su esperada gira “México por Siempre” y, al ser abordada por la prensa, fue natural tocar el tema al entrevistar a la guapa actriz y cantante. A Lucía le preguntaron si irá a verlo en sus próximos conciertos, a lo que respondió: 

No sé, puede ser que sí vaya a verlo. Él siempre va a ser Luis Miguel.

Siempre que se ha tocado el tema, la mexicana de 63 años ha hablado positivamente de Luis Miguel y, sobre todo, de la relación que mantuvieron hace algunas décadas, dejando en claro que "El Sol", fue su amor platónico.

Es lindo y lo quiero mucho. Yo lo quiero mucho. Fue un amor imposible en aquel entonces. No lo he visto en muchos años.

Quizá te interese: Ya es oficial: Luis Miguel está de nuevo soltero y su última novia, Desiree Ortiz, explicó por qué

Quizá te interese: Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

También reveló qué fue lo que ocasionó que su romance terminara:

Había mucha diferencia de edades entre nosotros. La edad ahora no cuenta tanto, como en aquel entonces, aunque no le llevaba tantos yo, pero me sentía mal. Le deseo que 'pegue' muy fuerte, y que bueno que tenga su garganta bien.

Al preguntarle si ella lo instruyó en las artes del amor en aquel entonces, ella respondió sin rodeos: "El maestro era él... ¡Por favor!".

Cabe mencionar que Lucía Méndez se presentará en la Ciudad de México el próximo 26 de enero en Lunario, donde festejará su cumpleaños.

Aquí puedes ver el video de la entrevista:

Fuente: Debate

QUIZÁ TE INTERESE: Para celebrar 36 años de carrera artística, Luis Miguel compartió un video nostálgico y especial