Tajante, Laura Zapata habla sobre su reencuentro con Thalía en el cumpleaños de su abuelita

Noticias

Recientemente, Thalía visitó la Ciudad de México para celebrar el cumpleaños número 100 de su abuelita, la señora Eva Mange. Alrededor del emotivo evento giraron detalles que causaron polémica como el atuendo que eligió la cantante y, por supuesto, el reencuentro con su hermana, Laura Zapata, con quien no lleva una buena relación.

Zapata ha criticado en múltiples ocasiones a la esposa de Tommy Mottola por no estar al pendiente de su abuela. En las fotografías del evento, al que acudió la prensa, podemos observar que todo fluyó con normalidad entre las hermanas. La misma Thalía manifestó su agradecimiento por haber sido invitada.

Sin embargo, la prensa tuvo que preguntarle a Zapata lo que todos queremos saber: ¿ya limaron asperezas?, a lo que Laura contestó tajante: “Ay no, vamos a hablar de otra cosa”. La entrevista fue publicada en el programa televisivo "Suelta La Sopa".

Quizá te interese: A Thalía le llovieron las críticas negativas por el atuendo y maquillaje que llevó a los Grammys

Quizá te interese: Una publicación compartida de TveoLA (@tveola1994) el

También se le cuestionó sobre si se sentía opacada por su famosa hermana, a lo que ella contestó “¿Opacada? No, yo tengo mi propia luz y mi brillo propio. ¡Qué tontería andarte midiendo o sentirte opacada! Yo soy Laura Zapata aquí, en París, en Rumanía, y en cualquier lugar”.

De lo que sí habló fue del regalo que la intérprete de "Amor a la mexicana" dio cariñosamente a su abuelita: “Pues todavía sigo repartiendo (pastel). Me quedaron tres pisos, estaba rico…”, dijo entre risas ante las cámaras.

Laura dejó claro que por ahora su prioridad es cuidar a su abuela y que los rumores de que Thalía la opacó durante el evento la tienen sin cuidado.

Fuente: Hola! México

QUIZÁ TE INTERESE:

Dicen que la presentación de Rihanna en los Grammy se perece a la de Thalía en “María Mercedes” (Videos)

Thalía se viste de rojo para crear consciencia sobre un preocupante problema de salud en las mujeres

Recomendamos