FAMILIA Y NIÑOS

Famosa influencer española no se quedó callada ante las críticas por su vestido en los Goya

Date February 13, 2018 15:33

Desde ya unos años la presencia de los influencers en los eventos más importantes es una constante, pues las marcas están conscientes del enorme poder que tienen en las redes sociales. Aida Domenech, mejor conocida como "Dulceida", es una famosa infuencer española de moda que vuelve locos a sus fanáticos con sus publicaciones, con sus viajes y con sus apariciones públicas.

La joven estrella fue invitada por primera vez a los Premios Goya, uno de los eventos del cine más importantes del país español. La chica estaba muy emocionada por su asistencia, incluso mantuvo a sus fans al pendiente del look que usaría para el gran día. Ella tiene un estilo muy atrevido y no se esperaba un atuendo conservador ni mucho menos.

La instagramer no se quedó atrás y por supuesto que llevó un atuendo que dio mucho de qué hablar. Además de que su asistencia fue muy criticada, pues la gente no entendía qué hacía una influencer en una entrega de premios cinematográficos.

Quizá te interese: Adamari López y Toni Costa responden a las críticas sobre las rutinas de baño de su hija

Quizá te interese: Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Su vestido de la firma española Ze García, el cual era de colores tierra, tenía un escote estilo palabra de honor y una abertura lateral en las piernas, no fue muy bien recibido por el público. Las críticas comenzaron a inundar Twitter inmediatamente:

La influencer decidió no quedarse callada ante el mar de críticas —que eran principalmente de mujeres—y publicó una serie de Instagram Stories en los que explicaba qué la llevó a elegir ese vestido y por qué decidió arriesgarse en un evento de la talla de los Premios Goya.

Ésto fue parte de lo que escribió:

"¿Cómo pretendemos cambiar las cosas actuando así, fomentando el odio?", escribió la influencer, "no insultéis a otras mujeres (ni a nadie) no os metáis con su físico, no fomentéis la crítica fácil a través de las redes sociales. No debe hacerlo nadie y mucho menos si eres un personaje público". Con estas palabras la joven se refería a las críticas de la actriz Ana Morgade y al Dj Wally López, quienes la criticaron duramente a través de Twitter.

Ya sea que agrade o no el look o la presencia de una persona, eso no le da derecho a nadie de criticarlo. Bien por Dulceida que no se quedó callada y alzó la voz.

Fuente: La Vanguardia

Quizá te interese: QUIZÁ TE INTERESE: A Thalía le llovieron las críticas negativas por el atuendo y maquillaje que llevó a los Grammys