PSICOLOGÍA

Pese a que casi nunca falta a “Hoy”, Andrea Legarreta tuvo que ausentarse por enfermedad

Date February 26, 2018 16:04

Andrea Legarreta, conductora del programa matutino "Hoy", siempre ha sido una mujer muy responsable cuando se trata de su trabajo. Tan es así, que muy pocas veces ha faltado a las transmisiones; sin embargo, el día 19 de febrero, la producción le pidió que regresara a su casa debido a un posible diagnóstico de influenza.

“Hoy (ayer) que fui a ver al doctor por cómo escuchó los pulmones y cómo me vio me dijo que es muy probable que lo sea (Influenza) y bueno estamos esperando los resultados y hay que seguir chambeando”, declaró en exclusiva para 'Univision Entretenimiento'.

Debido que próximamente cambiará por completo la producción del programa, Legarreta se resistía a faltar, pero su mala salud la obligó.

Tenemos que estar en vivo, grabar pruebas con Magda y Gali también tiene compromisos con Pequeños Gigantes y no podemos ausentarnos las dos.

Quizá te interese: Andrea Legarreta se enojó al enterarse de que usan el rumor de su divorcio para vender productos milagro

Pese a su malestar, todavía Andrea asistió a la entrega de los Premios TVyNovelas 2018 el día domingo 18 de febrero.

Si bien aún no es definitivo que tenga influenza, pues de acuerdo con sus declaraciones aún no le entregan los resultados de la prueba, la conductora de 46 años también comentó cuáles son sus síntomas:

El sábado me sentía muy mal, tenía fiebre, quería llorar y mis chiquillas me decían 'mami, vamos al doctor' de lo mal que me veían pero bueno me tomé un par de analgésicos y me sentí mejor.