Foto de Selena Quintanilla en diminuto bikini opacó a las mismísimas J.Lo y Kim Kardashian

Estilo de vida y salud

Si bien la carrera de la gran exponente del Tex-mex, Selena Quintanilla, no fue muy larga,  bastó para hacerla mundialmente conocida y amada por el público. Ya han pasado más de 20 años de su partida, pero parece estar más viva que nunca y dando de qué hablar.

Detalles inéditos sobre su vida siguen causando sensación y su estilo sigue inspirando a muchas celebridades. Prueba de ello son las nuevas fotografías publicadas en las redes sociales, donde vemos a la cantante como nunca antes: posando ante las cámaras con un diminuto bikini.

Lo que resalta de la imagen es el cuerpo naturalmente curvilíneo de la cantante de "Como la flor", el cual opaca a cualquier chica "curvy" de nuestros tiempos. En la imagen, vemos a Selena en un yate con las manos al timón, luciendo un bikini de impacto y un pareo de red.

Quizá te interese: A 20 años de haberse estrenado la película “Selena”, una de sus protagonistas habla de su vida

La cantante nunca fue tímida al mostrar sus atributos físicos. Podemos recordar que su vestuario constanta de sexys "bustiers" y vestidos entallados.

La imagen fue traída del baúl de los recuerdos y publicada en Instagram, donde iniciaron las comparaciones con otras famosas como Kim Kardashian y Jennifer López. De hecho, esta última saltó al estrellato por haber interpretado a la diva del Tex-mex en su película biográfica.

Selena Quintanilla realizó esta sensual sesión de fotos en el puerto de Acapulco, México, para una revista mexicana. Cabe destacar que la sesión salió de último minuto y la cantante adquirió el bikini en una tienda de regalos de un hotel.

Fuente: Nueva Mujer

QUIZÁ TE INTERESE: El recuerdo de Selena Quintanilla se mantiene vivo y ahora producirán serie en su honor

Recomendamos