NOTICIAS

Mientras Aislinn Derbez insiste en que parece una “ballena”, su esposo la anima dulcemente

Date February 8, 2018 17:22

Aislinn Derbez está a punto de dar a luz y, aunque el hecho de conocer pronto a su bebé los tiene más que contentos a ella, a su esposo y a su familia, la actriz de "A la mala", no la ha pasado del todo bien últimamente.

Naturalmente, Aislinn ha experimentado cambios radicales en su cuerpo debido a la hermosa etapa que se encuentra atravesando. La aparición de celulitis en lugares donde antes no se tenía, manchas en la cara y el irremediable aumento de peso, son algunos signos que han marcado su cuerpo.

La actriz se ha visto vulnerable debido a los comentarios que algunos usuarios escriben en sus redes sociales criticando su aspecto. Hay quienes opinan que luce demasiado voluptuosa, mientras otros la defienden y le dan ánimos, pues seguramente recuperará en un dos por tres su figura.

La guapa Aislinn siempre se ha caracterizado por tener un figura delgada y tonificada, y es comprensible que se preocupe al verse con unos kilos de más.

Quizá te interese: Vadhir Derbez no puede ocultar su ilusión por ser tío y disfruta mucho el embarazo de Aislinn

Quizá te interese: Una publicación compartida de (@aislinnderbez) el

Su esposo, Mauricio Ochmann, es muy cariñoso con ella y no para de consentirla y darle ánimos. Hace unos días le dedicó un hermoso mensaje en sus redes sociales donde comenta que Aislinn piensa que parece una "ballena". Ésto fue lo que escribió para acompañar la tierna imagen:

A punto de reventar!! Ella insiste en que parece una ballena y yo no me canso de decirle que se ve hermosa. Te amo @aislinnderbez estos meses a tu lado han sido inolvidables.

Sea como sea, Aislinn sigue luciendo hermosa, con ese brillo que caracteriza a las mujeres embarazadas. ¡Felicidades a la hermosa pareja! El bebé que viene en camino tendrá una familia increíble.

Fuente: mauochmann / Instagram

QUIZÁ TE INTERESE:

Aislinn Derbez: Afectada por los comentarios de sus seguidores sobre su aumento de peso

Aislinn Derbez revela los difíciles cambios que atraviesa su cuerpo en la recta final del embarazo